Promete sainz vialidades y áreas verdes en la estación
Promete sainz vialidades y áreas verdes en la estación

Promete sainz vialidades y áreas verdes en la estación

Local
|

El candidato a la alcaldía visita la comunidad en compañía de su familia.

El candidato ofreció más áreas verdes en la comunidad. Foto: Elsa Otero


Juan Carlos Sainz, candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón por el Partido Verde Ecologista de México, visitó la comunidad La Estación, en donde habló de mejorar la vialidad, invertir en áreas verdes y apoyo a las mujeres.



El candidato acudió en compañía de su familia y los integrantes de su planilla, para presentar su propuestas a los habitantes de la zona.



Por espacio de una hora y media, el candidato señaló que una de sus propuestas es la de mayor vialidad para La Estación, considerando el riesgo al que están expuestos los vecinos para ingresar a la comunidad.



Entre otras cosas, los mismos habitantes plantearon la propuesta de mejorar la calidad del agua, el sistema de drenaje, entre otros, enfatizando los problemas que se han presentado recientemente.



Además de que se habló de que en La Estación se requiere de más áreas verdes que sirvan de esparcimiento para las familias y sobre todo para los niños.



“Invertir en áreas verdes es invertir en jóvenes que quieren hacer deportes, alejados de drogas y malos hábitos”, indicó Juan Carlos Sainz, con respecto al tema.



Sus propuestas abarcaron también el fortalecimiento del autoempleo, con ofertas de actividades para las mujeres con diversos talleres.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx