En este bar puedes crear tu propio trago

En este bar puedes crear tu propio trago

Viajes
|

La Cotidiana, el primer bar de coctelería que abre en el Centro Histórico de la CDMX, donde puedes crear tu propio trago.

La barra es como la utilizada para la película El Resplandor.


La barra es un homenaje a una escena de “El Resplandor”, cuando Johnny llega al bar del hotel para beber un bourbon en las rocas. Las lámparas son engranes de tractores y máquinas de impresión sostenidas por una gruesa cadena de barco. Hay un tapanco para una plática más íntima, entre luces amarillas y moradas. Un DJ te amenizará el rato.


Así es La Cotidiana, el primer bar de coctelería que abre en el Centro Histórico de la CDMX, donde puedes crear tu propio trago bajo la supervisión del Lobo Figueroa, el bartender.


La magia etílica surge a partir de la fitococtelería, la cual consiste en preparar un coctel con mezclas de infusiones a base de semillas, raíces, especias, chiles y frutos.


El bar cuenta con una amplia variedad de destilados, desde mezcal hasta absenta. El bartender te asesora al momento de decidir cuál será el mejor para tu trago.


Una vez lista, tu creación se inscribirá en la “Biblia de la coctelería chilanga” del bar. Así, cuando regreses, recordarás cuál es tu favorita. Si no te sientes inspirado, hay una carta de cocteles de la casa. También prueba sus gorditas o los chilaquiles miniatura.


Dónde: República de Uruguay 45


Abre de lunes a domingo, desde las 13:30 horas


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx