Matan a 'El Kekes' a balazos; dos adolescentes más lesionados

Matan a 'El Kekes' a balazos; dos adolescentes más lesionados

Sucesos
|

En el ataque al conocido ladrón también resultaron lesionados dos menores.

Cargar

El occiso falleció cuando recibía atención médica. Fotos: Staff AM.


Mientras recibía atención médica, un conocido ladrón de la ciudad de Cortazar, apodado "El Kekes", falleció luego de que momentos antes fuera atacado a balazos en la colonia Carrillo Puerto.


El occiso respondía al nombre de Vicente Pérez García, de 28 años, quien murió la madrugada de hoy martes.


Así mismo resultaron lesionados dos adolescentes de 17 años, de nombres Juan, quien resultó con dos lesiones de entrada y salida en la pierna izquierda y un rozón de bala en la nuca, el otro lesionado fue Agustín, con lesión de entrada y salida en el muslo derecho, el estado de salud de ambos se reporta estable.


El hecho se registró aproximadamente a las 10 de la noche de ayer, cuando se informó de tres personas lesionadas por impacto de bala en la calle Flores Magón en la colonia Carrillo Puerto en Cortazar.



Al acudir los cuerpos de emergencia localizaron a Vicente herido de gravedad, así como a los dos jóvenes, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital, aunque más tarde falleció "El Kekes".


A decir de los heridos, momentos antes platicaban sobre la calle cuando en eso vieron pasar una motocicleta con dos personas, uno de ellos quien disparó directamente contra Vicente y luego al ver que fueron observados por los dos menores, quienes estaban a metros de distancia del primero, también los agredieron.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx