Matan a hombre de un machetazo durante riña

Matan a hombre de un machetazo durante riña

Sucesos
|

Vecinos reportaron al 911 que hombres se encontraban peleando en la colonia Revolución.

El cuerpo no ha sido identificado, pero vestía una playera de un equipo de futbol, pantalón azul y tenis deportivos negros. Foto: Staff AM


Un Hombre fue localizado sin vida, al parecer con una herida cortante en la cabeza en hechos ocurridos en la calle Nicolás Bravo de la colonia Revolución durante la noche de este Lunes en el municipio de Villagrán.


Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche cuando a cabina de emergencia ingresó un reporte de vecinos ya que varios sujetos participaban en una riña.


Al lugar se trasladaron elementos del Mando Único de Seguridad Pública, quienes localizaron tirado a un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, quién presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza presuntamente producida por un objeto punzo cortante, por lo que ya no presentaba signos vitales.


El occiso permanece en calidad de no identificado pero vestía una playera amarilla con azul del equipo de fútbol, Tigres de la UANL, un pantalón azul con blanco así como tenis deportivos de color negro.


El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley mientras que Agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias en el lugar.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx