Memo Vázquez seguira al frente del Veracruz

Memo Vázquez seguira al frente del Veracruz

Deportes
|

La directiva de Tiburones Rojos le dio el voto de confianza al estratega que los libró del descenso.

Guillermo Vázquez tuvo un balance positivo con los 'jarochos'. FOTO: Especial.


La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció que Guillermo Vázquez Jr. seguirá al frente de la dirección técnica del club.


En un comunicado señaló que el estratega cumplió de buena manera con su primer objetivo como timonel del cuadro porteño, salvándolos del descenso en el Clausura 2018, sumando 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres empates, logrando así el segundo mejor torneo en cuanto a productividad de los últimos cinco campeonatos.


Señaló que su misión será mantener por el buen camino a los Tiburones y hacer de ellos una escuadra que aspire a la parte alta de la tabla y luchar por los puestos de liguilla.


Asimismo, la directiva escuala dio a conocer que llegó a un acuerdo con Mario Trejo, quien a partir de ahora estará como Vicepresidente Deportivo del equipo veracruzano.


En oportunidades anteriores, Trejo ocupó el mismo cargo en los Pumas de la UNAM en dos etapas, la primera de 2006 a 2012, donde ayudó a que los universitarios superaran los problemas porcentuales que vivían, los llevó a dos títulos de Liga MX, uno de ellos con Guillermo Vázquez como entrenador y logró la exportación al futbol europeo de futbolistas como Efraín Juárez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.


En su segunda etapa con los del pedregal en el año 2013, tuvo la oportunidad de verlos llegar a la liguilla en el Clausura 2013 y posteriormente pasó a ocupar el mismo puesto de manera fugaz en Monarcas Morelia de 2014 a 2015.