Coparmex pide que Sistema Anticorrupción aclare desvíos

Coparmex pide que Sistema Anticorrupción aclare desvíos

Local
|

El presidente de la Cámara Empresarial en Hidalgo solicitó que el caso sea resuelto por las instancias correspondientes.

Foto: Yurico Dávila | Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Coparmex en Hidalgo.

Empresarios pidieron al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Hidalgo, aclarar los señalamientos por los supuestos desvíos ocurridos en la pasada administración.

Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Coparmex en Hidalgo, realizó un llamado para que dichos casos se lleven a cabo ante "las instancias correspondientes", tras argumentar que solo de esa manera se podrá determinar si hay elementos para juzgar.

El empresario de la Coparmex mencionó que si el Comité de Participación Ciudadana cuenta con elementos para investigar los señalamientos al exmandarario estatal y a la aspirante al senado "los empiecen a trabajar y lo hagan de una manera responsable".

Asimismo, mencionó que en el próximo encuentro entre candidatos que se llevará a cabo en Huejutla el próximo 27 de mayo, no se deberían realizar descalificaciones o denuncias verbales.

"Aquel que quiera hacer o determinar algo, que acuda a una instancia de manera formal y correcta (...) no nada más mandar un mensaje sin tener un sustento", dijo.

El pasado 6 de mayo, durante el primer debate entre candidatos a senadores de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuestionó la venta de áreas en la zona de San Javier.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx