Defenderá PAN candidatura en Villas del Álamo en tribunal regional
Defenderá PAN candidatura en Villas del Álamo en tribunal regional

Defenderá PAN candidatura en Villas del Álamo en tribunal regional

Local
|

Acción Nacional buscará revertir la sentencia de los magistrados electorales de Hidalgo para mantener a Neydi Gómez Baños como aspirante.

Foto: Especial | Amado Cazares, dirigente del PAN en Hidalgo.

El Partido Acción Nacional (PAN) acudirá a la sala regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a fin de revertir la sentencia del Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) que les tiró la candidatura en la diputación de Villas del Álamo. 

Esto, luego que el TEEH revocara la postulación de Neydi Ivonne Gómez Baños como candidata a diputada del distrito Villas del Álamo de la coalición Por Hidalgo al Frente, integrada por PAN y PRD.

“Nosotros somos respetuosos de las instituciones, pero ya estamos platicando con nuestros abogados para acudir al tribunal federal. Nosotros vamos a defender esta candidatura, siempre apegados a derecho”, expresó Amado Cazares, dirigente del PAN en Hidalgo.

Pese a que el TEEH ordenó hacer esta sustitución en un plazo de 24 horas, hasta la noche de ayer aún no determinaban quién será la nueva candidata mientras se resuelve el caso.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx