Suspenden actividades deportivas por contaminación ambiental en Pachuca
Suspenden actividades deportivas por contaminación ambiental en Pachuca

Suspenden actividades deportivas por contaminación ambiental en Pachuca

Local
|

Se detuvieron las prácticas físicas en Centro Estatal de Alto Rendimiento y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, anunció el Inhide.

Se invitó a la población a usar cubrebocas así como limitar las actividades físicas al aire libre.

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) suspendió toda actividad física en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana debido a las condiciones ambientales que hay en Pachuca derivadas del incendio en el basurero metropolitano ubicado en Mineral de la Reforma.

A través de redes sociales, Fátima Baños, titular del Inhide, invitó a las personas que suelen hacer ejercicio en los espacios públicos a suspender las actividades deportivas a fin de evitar daños a la salud.

“Debido a la situación ambiental que aqueja varias zonas de la capital hidalguense y pensando en la salud de todos, quedan suspendidas las actividades deportivas al aire libre en las instalaciones”, se lee en el aviso.

También se invitó a la población a usar cubrebocas así como limitar las actividades físicas al aire libre. Además, quedó suspendido el paseo ciclista Bici-tanto tu Ciudad, el cual se realiza todos los martes por la tarde noche.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx