Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villa Hermosa
Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villa Hermosa

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villa Hermosa

México
|

La noticia fue confirmada por el gobernador de Tabasco Arturo Núñez.

Foto: Especial | Huerta Martínez trabajaba como conductor del noticiero Sin Reservas.

El gobernador del estado, Arturo Núñez confirmó a los medios de comunicación el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta. Explicó que derivado de la noticia se han montado retenes de seguridad en las entradas y salidas de la ciudad en busca de un carro oscuro donde viajaban más de tres personas, desde el cual dispararon al comunicador.

De acuerdo con el mandatario, Huerta fue baleado al salir de su domicilio a bordo de su automóvil, cuando los tres sujetos dispararon desde el otro vehículo; según los primeros datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no hubo robo, por lo cual, solamente se trataba de un asesinato.

Huerta Martínez trabajaba como conductor del noticiero Sin Reservas, uno de los más influyentes en el estado; el programa tenía tintes políticos. Además conducía un programa semanal en el canal Notinueve.

Hasta el mes de enero, el comunicador laboró en Grupo Acir, del cual se separó después de ganar una concesión de radio en el 6.20 de AM, medio por el cual el periodista continuó con su proyecto del programa de noticias, en el cual se destacó como líder informativo del estado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx