Acusan a Pascual Charrez por reparto de cemento para obtener votos
Acusan a Pascual Charrez por reparto de cemento para obtener votos

Acusan a Pascual Charrez por reparto de cemento para obtener votos

Mezquital
|

El dirigente del comité municipal de Morena en Tasquillo señaló que personas entregaban material de construcción a vehículos con propaganda

Foto: Especial.

En conferencia de prensa, Ángel Pérez Trejo, dirigente del comité municipal de Morena en Tasquillo, denunció al candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo Pascual Charrez Pedraza por entregar material para construcción con el fin de desestabilizar el voto. 

De acuerdo con el dirigente, la tarde del pasado lunes sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de Tasquillo, se observó a un grupo de personas en un tráiler mientras repartían sacos de cemento a vecinos de la localidad cuyos vehículos ostentaban propaganda del PT.

Sin embargo, al intentar tomarles fotografías, quienes repartían el material intentaron agredir a los militantes de Morena; aunque, no obstante, lograron obtener las imágenes de una de las camionetas con propaganda de Pascual Charrez Pedraza, aseguró.

Asimismo, agregó que con fin de crear confusión, realizaron la pinta de una barda con la leyenda del PT en donde mencionaron su respaldo a Andrés Manuel López Obrador.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx