Cipriano Charrez suspende su campaña por un par de días
Cipriano Charrez suspende su campaña por un par de días

Cipriano Charrez suspende su campaña por un par de días

Mezquital
|

Por la muerte de su hermano.

Se había anunciado la presencia de Pascual Charrez Pedraza, candidato petista a diputado federal por Ixmiquilpan, este no llegó ya que su hermano José falleció.

El candidato a diputado federal por las siglas de Morena, Cipriano Charrez, en el distrito electoral de Ixmiquilpan suspendió actividades proselitistas debido a la muerte de su hermano José Charrez Pedraza.

“En estos momentos difíciles es importante estar con la familia y acompañarnos, por eso suspenderé actividades de la campaña durante un par de días, agradeciendo las muestras de solidaridad que hemos recibido”, escribió en su red social oficial.


AUSENTE PASCUAL CHARREZ PEDRAZA POR MUERTE DE HERMANO  

Además, aunque en la conferencia de prensa realizada esta mañana en el Partido del Trabajo (PT) se había anunciado la presencia de Pascual Charrez Pedraza, candidato petista a diputado federal por Ixmiquilpan, este no llegó ya que su hermano José falleció.

Como antecedente, ayer en la noche la candidata a diputada federal del PAN en Tula Gloria Romero también anunció la suspensión de actividades proselitistas por el estado de salud delicado de su madre.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx