‘Ser profe es algo muy especial’

‘Ser profe es algo muy especial’

Mezquital
|

José Luis, profesor de educación física en Mixquiahuala, compartió un poco de su historia como maestro.

Foto: Especial.

"Algo muy especial (siente al ser maestro). Siempre ser bien recibido por los alumnos, padres de familia y sobre todo que seas al que esperan con tanto entusiasmo. Es algo que te hace tener más y más pasión. Ser profe es algo muy especial", comentó José Luis, quien es maestro de educación física en Mixquiahuala.

En todo México la mayoría de escuelas celebran este 15 de mayo a los profesores con un día de descanso; José Luis también tendrá una jornada libre.

Graduado de la licenciatura en educación física por la Universidad del Futbol, a sus 27 años de edad también se preparó con diplomados en acondicionamiento físico.

"Ayudar a mis alumnos en su formación es algo que me agrada. Ser parte de ella y sobre todo verlos disfrutar en cada clase que imparto", dijo a AM Hidalgo respecto a uno de los motivos que lo hacen disfrutar de su profesión.

Uno de los sueños que tiene por cumplir es prepararse en temas de nutrición y laborar en un club de futbol.

"Mis objetivos son enfocados a más preparación profesional, iniciar con la licenciatura en nutrición. Trabajar algún día en algún club de futbol profesional que es el deporte qué más me apasiona", finalizó José Luis.

Algunas de las escuelas en las que ha impartido clases son Enrique Rébsamen, Francisco Villa (futbol), Jaime Torres Bodet y en el Colegio América.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx