Derrumbarán barda a punto de colapsar en escuela de Tepeji

Derrumbarán barda a punto de colapsar en escuela de Tepeji

Tula Tepeji
|

Protección Civil determinó que es necesario derribar el muro norte de la primaria Melchor Ocampo ubicada en Tlaxinacalpan.

Foto: Especial.

La escuela primaria Melchor Ocampo (turno matutino) y General Francisco Villa (turno vespertino), ubicada en Tlaxinacalpan, en Tepeji, deberán derribar la parte norte de su barda perimetral porque representa un riesgo para los estudiantes y transeúntes.

En semanas pasadas se iniciaron trabajos de la instalación de una protección junto a la barda perimetral, en esas labores, las directoras de la escuela se percataron que la barda se movía, por lo que solicitaron a Protección Civil acudir a realizar una inspección. 

Por ello, Joaquín Gómez Mora, director de Protección Civil de Tepeji, acudió el pasado 16 de abril a realizar una inspección en el lugar y se determinó que la barda debe ser demolida para evitar accidentes.

Por ello, el pasado 8 de mayo la dirección de Desarrollo Urbano entregó el oficio número SEDUYOTE Y ECOLOGIA/NC073/2018 en donde se solicita la remoción de la barda.

Con el objetivo de evitar que la gente se acerque mientras se hace la demolición, se colocó una lona con la leyenda “precaución, barda a punto de derrumbarse”, además de que se colocaron cintas de precaución.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx