Luego de semanas en el hospital, fallece policía baleado en Tula

Luego de semanas en el hospital, fallece policía baleado en Tula

Tula Tepeji
|

El oficial presuntamente recibió un disparo por la espalda durante un recorrido en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica.

Foto: Archivo AM

Hace varias semanas, un integrante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fue baleado durante un recorrido; la noche de ayer perdió la vida, luego de permanecer por semanas en estado delicado de salud.

A través de una tarjeta informativa, la presidencia municipal de Tula informó que el deceso del oficial J.A.G.H ocurrió la noche de ayer en el Hospital General de Pachuca.

El incidente inicial ocurrió en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji (UTTT), cuando el oficial realizaba recorrido de rutina y unos hombres presuntamente le dispararon por la espalda.

Luego de la agresión, el oficial fue trasladado al Hospital Regional Tula-Tepeji, para posteriormente llevarlo a Pachuca, donde permaneció en revisión médica hasta el momento de su deceso.

De acuerdo con presidencia municipal, tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula como de Protección Civil cuentan con un seguro de vida con una prima asegurada de 200 mil pesos, acceso a los servicios médicos a través del Consultorio de la Dirección de Salud y, en caso de ser necesario, se canaliza al Hospital Regional de Tula-Tepeji.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx