Incumple Municipio con entrega de obra

Incumple Municipio con entrega de obra

Local
|

El tramo que comprende desde el Puente de Guadalupe hasta el bulevar Esperanza, a cargo de la empresa Vise, debía ser terminado este martes

En el lugar continúan los trabajos. Foto: Ivonne Mancera


Este 15 de mayo, el tramo de obra del Tercer Cinturón Vial, que comprende desde el Puente de Guadalupe hasta el bulevar Esperanza, debía quedar terminado por los trabajadores de la empresa Vise.


Esta fue la fecha que anunció el director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Ángulo en una entrevista a am a finales de abril, luego de que comerciantes de la zona indicaran que las obras que iniciaron a principios de febrero les han disminuido las ventas hasta en 80%, fecha que no se cumplió.


En la misma entrevista, el director de Obra Pública, indicó que incluso la empresa encargada de las obras de rehabilitación del Tercer Cinturón se comprometió a terminar este tramo de la obra para el 5 de mayo.


am realizó una visita al tramo del bulevar San Roque, donde también se construye un muro de contención debido a la falla geológica que recorre esta zona, y que fue uno de los motivos del retraso de la obra, que a inicios de febrero se indicó por parte del director de Tránsito y Movilidad, Pascual Cruz Palomino, terminaría en 30 días, fecha que tampoco se cumplió.


En el recorrido de am por la vialidad se pudo constatar que las banquetas del cuerpo que tiene como dirección del Puente de Guadalupe al bulevar Esperanza, ya se encuentran terminadas, hasta la calle Durazno, del barrio de la Calzada de Guadalupe, altura del bulevar en el que también se encuentran maquinas trabajando y preparando el material para poder colocar la carpeta asfáltica.


Mientras tanto, en el tramo a partir de esta calle y hacía el Puente de Guadalupe, los trabajadores aún se encuentran removiendo la tierra del bulevar, así como de donde se encontraba el camellón que separa los dos carriles.


am buscó al director de Obra Pública del Municipio, Jonathan Muñoz Ángulo para saber el motivo del retraso de la entrega de este tramo de la obra, sin lograr contactarlo


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx