Piden priistas confiar en promesa de Meade

Piden priistas confiar en promesa de Meade

Local
|

Hace seis años Enrique Peña Nieto hizo el mismo compromiso el cual no cumplió.

Personal de logística informó que asistieron más de 4 mil 500 personas en Irapuato. Foto: Ivonne Mancera.


Priístas irapuatenses pidieron a los ciudadanos confiar en la promesa de José Antonio Meade de construir un nuevo hospital en Irapuato, la misma promesa que hace seis años hizo Enrique Peña Nieto... y no cumplió.


En la visita del aspirante a la presidencia por el PRI a Irapuato, la candidata a la alcaldía Yulma Rocha Aguilar y el líder cetemista, Roberto Palacios Pérez, pidieron a los irapuatenses creer en el candidato.


Hace seis años, durante la campaña del ahora presidente Enrique Peña Nieto, el priísta hizo el mismo compromiso en un evento en el estadio Sergio León Chávez, pero se quedó en promesa la construcción de una clínica nivel 3.


“Lo que Irapuato necesita es un buen hospital y lo vamos a construir”, prometió Meade, a lo que sumó la inversión en el servicio de transporte público y la construcción de una nueva preparatoria pública.


“Irapuato creció en su número de trabajadores que requieren de atención médica (...) la vez pasada se cumplió, hubo una Unidad Médica Familiar que hoy ya no da capacidad, y por eso estamos haciendo un planteamiento de una nueva clínica, para atender los temas de salud”, indicó Yulma Rocha.


Aunque no se especificó si se trata de una nueva clínica del IMSS.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx