Periódico am | Resaltarían logros panistas

Resaltarían logros panistas

Local
|

Candidatos a diputados locales por el PAN presumieron las gestiones de los recursos que realizaron durante su administración.

Los Panistas recorrerán las colonias y comunidades rurales para mostrar sus propuestas. Fotos: julieta Ortiz.


Los panistas Lorena Alfaro García y Víctor Zanella Huerta, candidatos a Diputado Local por los distritos XI y XII respectivamente, iniciaron su campaña política seguros de obtener el voto gracias a sus logros del Gobierno.


Lorena Alfaro García indicó que pondrá su experiencia al servicio de la ciudadanía irapuatense, pues a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de trabajar en lo local y de apoyar algunos proyectos de desarrollo.


“En esta campaña vamos a hablar de los resultados de los gobiernos de Acción Nacional, vamos a resaltar todo lo bueno que se ha hecho, que hoy hace que Irapuato sea una ciudad dinámica, en pleno desarrollo, una ciudad en la que se voltea a ver para la inversión”, dijo.


La candidata enumeró sus gestiones durante su cargo como Diputada Federal, resaltando la aportación de recursos para la construcción de 17 parques vecinales, para el equipamiento del Teatro de la Ciudad y en la obra de rehabilitación en bulevar Solidaridad, entre otros.


Asimismo, comentó que su prioridad será la seguridad pública, al ser la principal exigencia de la ciudadanía, además de apostar por mejores políticas de empleo.


Por su parte, Víctor Zanella Huerta refirió que buscará dar solución a los problemas de los irapuatenses, al conocer las necesidades en una campaña cercana y presumió sus logros mientras fue Regidor en el Ayuntamiento 2015-2018, como la reducción de la deuda pública en 22%, el ahorro de 160 millones de pesos, entre otras acciones.


 “Voy a tocar las puertas, visitar las colonias, los barrios, estar en las comunidades y pedirle a los ciudadanos confía en mí, contrátame, no lo podría hacer si no tuviera resultados”, refirió.


 


Inician campañas


El arranque de campaña para los candidatos a Diputados Locales por el Distrito XI y XII de nueve partidos políticos ya comenzaron y con ello dieron inicio a sus actividades y presentación de propuestas a los irapuatenses.


Del 14 de mayo al 27 de junio tendrán para realizar campaña como candidatos a diputaciones locales, durante 45 días podrás recorrer diversos puntos de la ciudad y presentar sus propuestas.


Por los distritos XI y XII en Irapuato, los partidos PAN y PRD van en la coalición “Por Guanajuato al Frente”, mientras que Partido del Trabajo, Morena y Encuentro Social van en la coalición  “Juntos Haremos Historia”, asimismo, 4 partidos políticos van solos: PRI, PVEM, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza).


Lorena del Carmen Alfaro García, busca la diputación Local por el Distrito XI con “Por Guanajuato al Frente”, mientras que David Roberto Muñoz Torres también busca esta diputación con el PRI.


Rubén Vázquez Ramírez la busca con “Juntos Haremos Historia” y Eric Bolívar Alonzo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


Cristian Abraham Mosqueda Arellano va con el Partido Movimiento Ciudadano (MC) y Nancy Soto Rocha con el partido Nueva Alianza.


Por otra parte, en busca de la diputación local del distrito XII va Víctor Zanella Huerta con “Por Guanajuato al Frente”, Sharon Orozco Chávez con el PRI y Ma. Carmen Vaca González con el Partido del Trabajo.


Además de Elken Beatriz Orozco Amezquita con  el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Johan Salvador Ramírez Negrete, con Movimiento Ciudadano (MC), Yausin Viridiana Delgado Beltrán con Nueva Alianza (NA) y María del Carmen Vaca González con Morena.


Y finalmente; Manuel Orellana Cásares con el Partido Encuentro Social.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx