Periódico am | Cuerpos hallados en el interior de un vehículo murieron por asfixia

Cuerpos hallados en el interior de un vehículo murieron por asfixia

Sucesos
|

Vinculan a los cuerpos con la venta de droga

Cargar

Familiares señalaron que el viernes fue la última vez que tuvieron comunicación con ellos. Fotos: Staff AM.


Dos de los cinco cuerpos putrefacción encontrados en un vehiculo en la comunidad de Sanabria, ya fueron identificados por la personal de la Procuraduria General de Justicia.


La PGJ informó que se ha logrado la identificación de dos de ellos, siendo Favallí Emmanuel Marroquín Márquez de 25 años, trabajador en la pista de fresa, e Ignacio López Cortez de 49 años, mecánico; ambos de esta ciudad.



Familiares señalaron que el viernes fue la última vez que tuvieron comunicación con ellos y les comentaron que estaban trabajando por dicha zona, desconociendo los motivos del crimen.


Al mediodía de este lunes,  a través de un reporte al 911 informaron sobre la localización de personas sin vida cerca de la comunidad Sanabria. 


Por lo que la Unidad Especializada en investigación de Homicidios se traslada al sitio, siendo una zona cerril y despoblada, donde se localizó un vehículo marca Nissan Tsuru, colores negro y blanco. 


Al interior, se localizaron tres cadáveres y en la cajuela otros dos más, los cuerpos eran de hombres.


Fueron llevados  al Servicio Médico Forense donde indicaron que la causa de muerte de todos fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.


Agentes de Investigación Criminal (AIC) y de  PGJE llevan a cabo las pesquisas que permitan esclarecer la mecánica de los hechos, siendo una de las principales líneas de investigación la relacionada a la venta de drogas, por lo que se continúa con las indagatorias para identificar a los responsables.


 


Notas relacionadas: 

Hallan cinco cuerpos dentro de auto


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx