Encuentran a hombre sin vida en el interior de un taxi

Encuentran a hombre sin vida en el interior de un taxi

Sucesos
|

Presuntamente semidesnudo al interior de un taxi sobre un camino de magueyes, fue hallado un cuerpo a un kilómetro de la Salamanca-León.

FOTO: Staff am.


Un hombre fue encontrado sin vida y presuntamente semidesnudo al interior de un taxi sobre un camino de magueyes, muy cerca de la zona conocida como la cuetera de la comunidad Carrizal Grande, al suroriente de Irapuato.


El hallazgo ocurrió minutos después de las 9 de la noche, luego de que lugareños llamaron al 911 para denunciar la existencia de un cadáver al interior de un carro del alquiler.


Estaba a un kilómetro de la autopista Salamanca-León.


Tras el reporte, se trasladaron elementos de Policía Rural pero para llegar al lugar tardaron debido a que el camino estaba muy difícil de transitar, pues está llena de orificios y piedras que dificultaban la entrada.


Al llegar, confirmaron la existencia de un cuerpo al interior de un taxi y tras el hallazgo, pidieron más apoyo policial para resguardar el lugar hasta la llegada del personal ministerial de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de Servicios Periciales.


Estando ahí, realizaron el levantamiento de evidencias y luego de concluir con los peritajes, el cadáver fue trasladado en la patrulla del Servicio Médico Forense al anfiteatro.


Se espera que una vez realizado los estudios forenses se pueda establecer la causa y temporalidad de muerte. La víctima no fue identificada.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx