Federales interrumpen reunión de candidato por perseguir a delincuentes

Federales interrumpen reunión de candidato por perseguir a delincuentes

Sucesos
|

Mientras se celebraba la reunión del candidato independiente  Cesar del Ángel, policías federales seguían a unos criminales.

FOTO: Staff am.


Un hecho de inseguridad se registró la tarde de este martes en la colonia Humanista 1 mientras se celebraba la reunión del candidato independiente  Cesar del Ángel con habitantes de  dicha colonia, al verse interrumpida la reunión debido a que fuerzas federales persiguieron a delincuentes. 


En dicha reunión varias personas comentaron  sobre la necesidad de realizar nuevos esquemas de seguridad por los disparos nocturnos que escuchan a diario, hechos que se suman a la poca atención por quienes integran los números de emergencias sobre todo el 911.


Por su parte Cesar del Ángel comentó:


“Nosotros vamos a recobrar la policía municipal, los hechos que nos corresponden como ciudadanos debemos erradicarlos de tajo y tengo personas que me acompañan para recuperar la policía y con esquemas vecinales de seguridad”.


En ese instante  se escucharon  alrededor de 4 detonaciones y a solo menos de 4 minutos  policías federales acudieron por la calle principal de la colonia invitando a todos a resguardarse y retirar a los niños del lugar, la reunión se realizaba en el área de canchas mientras que las detonaciones y movimiento policiaco fue al fondo de la colonia.


Dicho hecho fue lamentado por el candidato Cesar del Ángel quien dijo es un reflejo de la situación que viven los salmantinos.


El candidato finalizó:


“Debemos recordarles a los ciudadanos que a finales de este mes  de mayo tendremos nuestro foro de seguridad para que logremos armar un proyecto de seguridad y que logremos una salamanca más segura”, dijo Cesar del Ángel Acosta.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx