Falla el pitcheo de los Bravos y caen ante Pericos

Falla el pitcheo de los Bravos y caen ante Pericos

Deportes
|

Los Pericos aprovecharon el mal cierre de los relevistas para doblegar a la novena leonesa.

FOTO: Andrés Téllez Ramírez


El fantasma del cierre regresó para los Bravos de León, y los relevistas pecaron de permisibles para de esta manera entregar una pizarra de 8-2 a favor de los Pericos de Puebla en el primero de la penúltima serie de la temporada en el Domingo Santana.


La apertura del duelo inicial en el territorio bravo corrió a cuenta de Dallas Martínez, pitcher de la novena leonesa que mantuvo en cero la pizarra hasta el corte de medio encuentro. Con ello, Dallas salió ovacionado, a la par de la carrera producida por los Bravos en la segunda. 


Pero dos capítulos después, en la séptima, la novena leonesa sufrió con los relevos y Fabián Williamson permitió una tercia de llegadas a la almohadilla final por medio de Llamas, Rodríguez y Clark, para así aventajar con 1-3 para los visitantes de la capital poblana.


Esto obligó que Williamson saliera muy pronto del partido y cediera su lugar para Fredy Quintero que ya tenía una difícil tarea por delante. El cambio tampoco fue del todo exitoso dado que Vasquez conectó un jonrón para la visita y al término de la octava, los Pericos ya ganaban 5-1 solamente con 5 hits producidos. 


La cuenta aumentó para los poblanos que tuvieron un cierre estrepitoso; en la novena marcaron tres pases más a home para de esta manera ser insuperables para los Bravos que sólo respondieron con una carrera más de Pérez sobre lo agónico del partido, e intentarán cerrar de forma digna esta serie durante la noche de este miércoles y jueves en lo que significa el gran llamado a playoffs.