Ramsés necesita pañales y donadores de sangre; doctores aún no saben qué tiene
Ramsés necesita pañales y donadores de sangre; doctores aún no saben qué tiene

Ramsés necesita pañales y donadores de sangre; doctores aún no saben qué tiene

Local
|

Su madre fue despedida de su trabajo luego de ausentarse el tiempo que ha estado hospitalizado.

Urgen donadores de sangre y pañales para Ramsés Ulises. Foto: Archivo


Ramsés Ulises es un niño de dos años que lleva 15 días internado en el Hospital Pediátrico sin saber la causa de sus fuertes hemorragias. Por tal motivo, su familia solicita donadores de sangre. 



El menor fue llevado por su mamá Nancy Barraza al hospital el 30 de abril, después de que comenzara a arrojar sangre por la nariz y la boca. 


“Ya le han hecho estudios de muchas cosas, estaba muy amarillo, pero hepatitis ya quedó descartado”, mencionó Nancy. 
Declaró que tras avisar de su problema en su trabajo, fue despedida. 


“Estoy todo el día con él, me despidieron del trabajo y ahora también ando consiguiendo para sus pañales y toallas húmedas”, agregó. 



El pequeño es monitoreado las 24 horas tanto por personal del hospital como por su mamá, quienes calman sus malestares con medicamento. 



En el Hospital de Alta Especialidad se le realizó un estudio, pero los resultados se los  entregarán a Nancy en los próximos días. 



Lo que han adelantado los médicos es que el hígado del niño se encuentra muy dañado, por lo que su salud se considera delicada. 



Cada 12 horas Ramsés Ulises recibe unidades de sangre y en los últimos días le han colocado plaquetas. Sin embargo, requiere de más unidades para reponer las ya utilizadas. 



Su mamá ha comenzado a pedir apoyo de la población, principalmente para las unidades de sangre, pañales talla grande y toallas húmedas. 



Si usted desea ayudar a Ramsés Ulises, puede traer su donativo en especie a las instalaciones del periódico am, en Prolongación Calzada 708, o comunicarse con Nancy Barraza al número 4775105178.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx