Celebra a sus maestros
Celebra a sus maestros

Celebra a sus maestros

Vidas
|

La Universidad Iberoamericana de León festeja la destacada labor de sus docentes con un desayuno en el jardín del Hotel Hotsson

Praudio Amaro, Gloria Álvarez, Emma Canales, Sara Delia Cruces, Rafael Guizar Montúfar, Salvador Salas y David Rivera. Fotos: Martha Cervantes Trápaga


“Una universidad se distingue más por sus egresados que por sus alumnos, y cuando veo a los exalumnos nuestros, se nota que son de la Ibero, y son ustedes, los que están en el aula batallando, y haciéndolos crecer”, dijo Felipe Espinosa Torres, rector de la Universidad Iberoamericana durante la celebración del Día del Maestro.



Con un desayuno y entrega de reconocimientos a la labor docente del cuerpo académico de la universidad, la institución los celebró en los jardines del Hotel Hotsson.



Los maestros disfrutaron una copa de frutas, tamales, frijoles, jugo y café.



Posteriormente se entregaron los reconocimientos a las labores académicas, capacitaciones continuas y evaluaciones de los estudiantes. 



El evento fue presidido Javier Prado Galán, secretario general académico de la Ibero León y Mónica Macouzet, directora general de Integración Comunitaria.



El festejo finalizó con una convivencia entre maestros y sus invitados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx