Apoya Camarena legalizar marihuana

Apoya Camarena legalizar marihuana

Local
|

El candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México dijo que apoya la legalización de la droga para uso medicinal.

El aspirante además propuso blindar a los guanajuatenses. Fotos: Archivo.


Felipe Arturo Camarena García se pronunció a favor de la legalización de la marihuana con fines medicinales. Ante miembros de los Colegios de Profesionistas de León, el candidato a la gubernatura por el Partido Verde dijo que sería un apoyo importante para la ciencia.



“Ahora que tuve la oportunidad de ser diputado federal en la anterior legislatura, lo único que me convence y sobre todo por la salud de mucha gente, es que si se pudiera legalizar para cuestiones medicinales, es un apoyo importante para la ciencia pero bien controlada”.


Sergio Contreras, candidato a la alcaldía de León, también participó en la reunión, manifestando que una de sus propuestas para combatir los problemas de inseguridad en León es dar mayor participación a la ciudadanía, trabajando con las diversas asociaciones civiles para la integración del ayuntamiento.



“Si algo quiero hacer es congruencia, credibilidad y transparencia, para mí los 14 adicionales que formen parte de este Ayuntamiento serán tan o cuánto importantes como yo, creo que tenemos que trabajar en equipo”.


Propone 'blindar' a guanajuatenses


Resultado de imagen para felipe arturo camarena periódico am


Respecto al tema de seguridad, Camarena García comentó que todos los guanajuatenses deberíamos estar blindados, esto al pedirle su opinión sobre los tres candidatos de Morena que pidieron mayor seguridad.


“Yo creo que el hecho de que nosotros vayamos en una contienda electoral no nos da ningún privilegio como guanajuatenses para que tengamos que pedir el apoyo del gobierno del estado en esto, yo lo que pediría y exigiría es que esa seguridad se vaya a todos los guanajuatenses”.