Desabasto de asfalto produce malas obras

Desabasto de asfalto produce malas obras

Local
|

Desde el martes pasado comenzaron los trabajos de rehabilitación sin embargo la empresa contratista comenzó a hacerlo por partes.

El titular de Obras Públicas detalló que la inversión de la obra fue de un millón 600 mil pesos. Foto: Cortesía.


Los problemas de suministro de asfalto ha provocado la demora y la mala rehabilitación de la Avenida México-Japón a la altura de la colonia Santa Rita, informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Cabrera


“Hay problemas en el suministro de asfalto, es nacional porque se le está dando mantenimiento a la refinería de Tula y aparte bajó un poco la producción de asfalto en Salamanca”, explicó el funcionario. 


Desde el mes pasado, comenzaron los trabajos de rehabilitación a la altura del cruce de las vías del tren en dicha zona, sin embargo la empresa contratista Proasfaltos del Bajío SA de CV comenzó a hacerlo por partes debido a la falta de asfalto. 


“El contratista ya metió material que compró aparte para atacar lo más grave, esperemos que se regularice aunque se había pretendido que desde finales de abril iba a quedar regularizado el tema pero no ha quedado regularizado”, señaló el director de Obras Públicas. 


Con el inicio de la temporada de lluvias, dicha vialidad se ha vuelto más peligrosa para los automovilistas que circulan debido a que hay zonas que no se encuentran niveladas o los baches se han hecho más grandes.


El titular de Obras Públicas detalló que la inversión de la obra fue de un millón 600 mil pesos y corresponde a la rehabilitación de tramos aislados desde la curva con el eje nororiente hasta las vías a la altura de la colonia Santa Rita.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx