Matan a ciclista y 'levantan' a su acompañante

Matan a ciclista y 'levantan' a su acompañante

Sucesos
|

Dos hombres circulaban en bicicletas por la colonia Villas del Romeral cuando un grupo armado, a bordo de una camioneta, los interceptó.

En el lugar se localizaron 12 casquillos percutidos calibre .38, pertenecientes a un arma corta. Fotos: Staff AM.


La noche de este martes, un joven que viajaba en una bicicleta fue asesinado a balazos por los tripulantes de una camioneta, al aparecer otra personas que lo acompañaba fue “levantado” por los criminales, esto en la colonia Villas del Romeral, en Celaya.



Según el autoridades se reportó la muerte de un joven por arma de fuego, en la colonia mencionada. Policías atendieron el reporte y localizaron el cuerpo del occiso a un costado del camellón, junto a una bicicleta.



Asimismo, se informó que momentos antes la víctima iba en su bicicleta y lo acompañaba otra persona que circulaba en otra bici, cuando en eso fueron interceptados por hombres armados que iban en una camioneta. En ese momento los tripulantes dispararon en contra de uno de los ciclistas y al otro supuestamente lo privaron de su libertad, hasta el momento se desconoce el paradero de la otra posible víctima.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx