Cantante panameño se hospeda en hotel mexicano y le roban dinero de caja de seguridad

Cantante panameño se hospeda en hotel mexicano y le roban dinero de caja de seguridad

Espectáculos
|

El hotel no se quiere hacer responsable del robo, señala empresa que lo representa.

Se trata de Rubén Blades, cantante panameño de salsa. Foto: Especial


El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad mientras estaba hospedado en el Hotel Plaza Galería, ubicado en Boca del Río, Veracruz.


"Un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", narró el equipo del cantante en un comunicado.


La empresa MH Promociones detalló que tras una reunión con el gerente del hotel, se supo que personal del lugar entregó la llave de la habitación de Rubén Blades a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo del cantante.

La productora aseveró que la administración del establecimiento actuó de forma irresponsable ya que no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto.

Hasta el momento, la administración del hotel manifestó que no se hará responsable por el robo que sufrió Blades, declaró el equipo del cantante.


"El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado", se explica.