Se 'despedazan' calles del centro

Se 'despedazan' calles del centro

Local
|

Aunque son varios y evidentes los daños en las calles del Centro, autoridades no han buscado remediar la situación.

Cubren con costales la falta de pórfido. Foto: Moisés García.


Aunque se trata de un material que ha costado miles de pesos, varios son los callejones de la ciudad en los que ya se aprecian daños al pórfido que se colocó hace unos años, lo anterior sin que las lozas hayan sido reemplazadas o se les brinde mantenimiento alguno.


Durante un seguimiento al tema hecho por AM Express, se pudo comprobar que los daños han permanecido durante varias semanas sin que las autoridades correspondientes les brinden “una manita de gato”, hecho que procura además su deterioro.


Como lo muestran las imágenes, el paso del tiempo ha provocado la caída de cierta lozas del piso tanto en callejones aledaños a la zona centro, como en el mismísimo primer cuadro de la cuidad, ya que lo mismo sucede en una parte del Jardín Principal.


En algunas ocasiones, como se aprecia en una de las fotografías, los empleados de Obras Públicas han usado sacos de escombro para hacer visibles los hoyos, que al menos meses sin recibir atención.


Los mismo ocurre con algunas tapas de registro, que permanecen dañadas desde finales del año pasado, sin que hayan sido intervenidas, a pesar de que se encuentran en una de las zonas con más trafico de visitantes.


Como ocurre en la zona centro, algunas otras calles cuya rehabilitación tiene pocos años de haberse llevado a cabo, como el caso de Tepetapa o la Plaza del Baratillo, ya han sufrido el desprendimiento de las lozas de este material para el que se invirtieron millones de pesos en varias ocasiones.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx