Marvel planea llevar al cine a la primera superheroína musulmana
Marvel planea llevar al cine a la primera superheroína musulmana

Marvel planea llevar al cine a la primera superheroína musulmana

Espectáculos
|

Kamala Khan o Ms. Marvel hizo su primera aparición en "Capitán Marvel", en 2013 y luego tuvo sus propias historietas.

Foto: scmp.com

El universo de Marvel Comics no solo incluye a grandes hombres de acción como Spider Man, Capitán América, Iron Man y Wolverine. Sino que además, tiene en sus líneas a mujeres poderosas como Kamala Khan, la primera super heroína musulmana, quien estaría próxima a llegar al cine.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios confirmó que están trabajando en la versión cinematográfica de Kamala Khan (también conocida como Ms. Marvel), durante una entrevista con la BBC: "'Capitana Marvel' ya está filmándose en este momento con Brie Larson.

'Ms. Marvel', quien es otro personaje de los cómics, la heroína mulsumana, está definitivamente trabajándose. Tenemos planes para eso una vez que introduzcamos a 'Capitana Marvel'", explicó Feige. En las historietas, Khan es una adolescente estadounidense de origen musulmán.

Vive en Nueva Jersey con su familia y es fanática de los super héroes, especialmente de Carol Danvers ("Capitana Marvel"). La joven se dedica a escribir fan fiction de su personaje favorita hasta que descubre que ella también tiene poderes sobrehumanos: es capaz de alargar sus brazos y piernas, y cambiar de forma. La heroína musulmana hizo su primera aparición en el cómic "Capitán Marvel", en 2013 y luego encabezó su propia serie de cómics "Ms. Marvel", en 2014.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx