Periódico am | Piden destitución de delegada en Huejutla

Piden destitución de delegada en Huejutla

Huasteca
|

Habitantes de la colonia Valle del Encinal acudieron a la alcaldía para solicitar el cese de la funcionaria Esther Vargas.

Manuel Redondo, secretario general del ayuntamiento.


Vecinos de la colonia Valle del Encinal arribaron al ayuntamiento de Huejutla para solicitar la destitución de la delega local Esther Vargas Tiburcio.


Consideran que ya cumplió con su ciclo de trabajo después de dos años en el cargo como enlace con la presidencia municipal.


“La señora convocó a reunión para reelegirse sin el quórum correspondiente y sin ningún representante de la presidencia municipal, como corresponde”, denunciaron.


También reprocharon la actitud del secretario general del ayuntamiento Manuel Redondo, de quien dijeron “le ha dado largas” a la atención de este asunto del orden social.


Habitantes de la localidad entregaron copia del documento con más de cien firmas que canalizaron al presidente municipal el 3 de abril pasado, en el que solicitaron el cambio de la delegada de Valle del Encinal.


Anunciaron que no aceptarán esta imposición y pidieron que se convoque a asamblea general para determinar la situación de uno de los sectores más extensos de esta ciudad.


El secretario general del ayuntamiento dijo que será la primera semana de junio cuando se resuelva la inconformidad de los colonos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx