Partido del Trabajo denunciará por calumnias a dirigente de Morena

Partido del Trabajo denunciará por calumnias a dirigente de Morena

Mezquital
|

Luego de que Ángel Pérez Trejo, de Movimiento Regeneración Nacional, acusara a Pascual Charrez de regalar cemento a cambio de votos.

Foto: Especial

El Partido del Trabajo (PT) tomará medidas jurídicas luego de que, aseguró, el dirigente de Morena Ángel Pérez Trejo acusara a Pascual Charrez Pedraza, candidato a diputado federal por dicha organización, de supuestamente entregar material de construcción a habitantes de Ixmiquilpan para promover el voto. 

Con un video como prueba, Ángel Trejo señaló que Pascual Charrez entregó bultos de cemento sobre la carretera federal a vehículos que portaran propaganda en apoyo al candidato.

Al respecto el equipo de campaña de Pascual Charrez respondió que quienes estaban pidiendo el voto para Morena a cambio de materiales, eran operadores de Cipriano Charrez en la localidad de San Isidro, alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes.

El PT señaló que a esa hora, Pascual Charrez se encontraba en la casa de campaña del partido en Ixmiquilpan, en una ceremonia de firma de acuerdo con una empresa de calcetines de origen coreano.

Detallaron que, al ser descubiertos en la entrega de materiales, los operadores de Cipriano huyeron del lugar y dejaron el camión con la carga.

En dónde había gente de varias comunidades citadas por el diputado Marco Antonio Martínez Escamilla quienes no permitieron que se detuviera el camión y quienes por cuenta propia se llevaron los materiales.

Por este motivo, el próximo 18 de mayo el PT denunciará por calumnias a Ángel Trejo Pérez.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx