El Horno 113
El Horno 113

El Horno 113

Opinión
|

Edición 113

DISEÑO:GRUPO AM

Guillermina Vázquez Benítez, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE), respiró de alivio, ya que la Secretaría de Finanzas liberó recurso extraordinario indispensable para la logística de la elección y que los resultados de las votaciones fluyan de inmediato con la finalidad de que haya tendencias antes de la media noche.


Abraham Mendoza Centeno, dirigente de Morena, se empeña en negar lo evidente: que las candidaturas a diputados locales recayeron en personajes externos al partido; sin embargo, al tener una escasa estructura en Hidalgo, un diputado local y una presidencia municipal, esto no incomodó a muchas personas.


La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial por la vía independiente dejó en la orfandad a varios panistas rebeldes en Hidalgo, tales como Alfredo Ortega Appendini y Jorge Moctezuma Aranda, por mencionar algunos, que ahora tendrán que ver de lejos el proceso electoral.


El que no fue tan bien recibido por la comunidad educativa en la delegación hidalguense de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue Daniel Fragoso Torres, actual delegado y quien sustituye a Raimundo Ordoñez Meneses en el puesto.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx