Reclaman a alcalde de Atotonilco de Tula dejar pendientes, ahora busca diputación
Reclaman a alcalde de Atotonilco de Tula dejar pendientes, ahora busca diputación

Reclaman a alcalde de Atotonilco de Tula dejar pendientes, ahora busca diputación

Tula Tepeji
|

Julio César Ángeles aseguró que, en caso de ganar, pediría licencias alternadas en ambos cargos.

Foto: Especial.

Pobladores de Atotonilco de Tula externaron su molestia por la candidatura a diputado federal del alcalde con licencia, Julio César Ángeles Mendoza, ya que, señalaron, “dejó muchos pendientes y ya anda buscando un nuevo puesto”; el candidato ha informado que gane o pierda, regresará a terminar su mandato en la alcaldía. 

Al respecto, Rosa Santillán, vecina de la comunidad del Refugio en el municipio, manifestó que no está dispuesta a votar por Ángeles Mendoza, ya que solo fue a levantar la carpeta asfáltica de la vialidad que les conecta con la cabecera municipal y nunca regresó a componerla.

Ese hecho afectó a los comerciantes, acusó, “ni loca votaría por él, en mi negocio bajaron las ventas todo por su culpa, más de 20 negocios cerraron y la gente se quedó sin trabajo por culpa de Julio”, afirmó.

Además, la comerciante mencionó que en Atotonilco no lo quieren y que seguro ni su familia votará por él por las condiciones en las que dejó el municipio.

En diversas ocasiones, Ángeles Mendoza ha reconocido que la gente de Atotonilco se siente defraudada porque ha dejado muchos pendientes, los cuales no fueron su culpa, aseguró, pues recordó que se le privó de su libertad el primer año de su mandato.

Sin embargo, afirmó que él les pidió el “voto de confianza” y que gané o pierda regresará a la alcaldía a cumplir su periodo; para ello, en caso de ganar la diputación pediría licencias alternadas en ambos puestos para cumplir con los dos cargos.

"La ley me lo permite, puedo estar pidiendo licencia aquí y puedo estar pidiendo licencia allá”, finalizó el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 05 con cabecera en Tula.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx