Periódico am | Esperan la llegada de 30 nuevas inversiones para Irapuato

Esperan la llegada de 30 nuevas inversiones para Irapuato

Local
|

La Dirección de Desarrollo Económico recordó que en 2018 se tiene una meta de inversión de 5 mil millones de pesos en diferentes sectores.

Se espera que para este año 10 nuevas empresas acuerden instalarse en el municipio. Fotos: Julieta Ortiz.


En los próximos tres años, se espera la llegada de 30 empresas que serían proveedoras de grandes inversiones en la entidad, como Ford-Getrag y Toyota, señaló el director de Desarrollo Económico del municipio, Fernando Vera Noble.



El funcionario destacó que se prevé que en 2018, al menos 10 se decidan a invertir en Irapuato, pues el municipio cuenta con diferentes atractivos para los empresarios nacionales y extranjeros, además de mano de obra calificada para la industria.


Vera Noble indicó que además de la llegada de inversiones, Irapuato se beneficia con la expansión de empresas ya instaladas, como Hella Automotive, Schaeffler, Ryobi, Kromberg & Schubert, entre otras.



“También se están incrementando los reclutamientos masivos de empresas que están ubicadas en Silao y Salamanca (…) esto nos habla de que hay una continuidad de crecimiento de todas las inversiones que ya están asentadas, más las que están llegando”, dijo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx