La unión del PAN le asegura el triunfo 

La unión del PAN le asegura el triunfo 

Local
|

La candidata Lorena Alfaro habló de la importancia de la unidad entre ciudadanos y gobierno.

En el recorrido, las familias expresaron sus inquietudes en mejoras de caminos, habilitación de escuelas, más zonas recreativas. Foto: Cortesía.


En su segundo día de campaña la Candidata por el distrito Xl, Lorena Alfaro García habló de la importancia de la unidad entre ciudadanos y gobierno y señaló que los candidatos del PAN sí están unidos, lo que asegura el triunfo en las próximas elecciones.


Además dijo en las comunidades: La Calera, Hacienda de Márquez, Nueva Colonia el Copalillo y Purísima del Progreso, que el ya haber gestionado con recursos a la ciudad es garantía de resultados, ya que conoce cuales son los problemas que aquejan a los irapuatenses y cómo resolverlos.


En el recorrido, las familias expresaron sus inquietudes en mejoras de caminos, habilitación de escuelas, más zonas recreativas y de entretenimiento paras sus niños y jóvenes. 


“Estamos recorriendo sus calles, escuchando a la gente, sus necesidades y a mi me queda claro que con una buena gestión como diputada podemos lograr traer los beneficios de manera muy puntual en las cosas que nos están planeando. Estoy viendo que ya tienen su potabilizadora, su tanque elevado y es por eso por lo que pedimos la confianza, queremos seguir avanzando en Irapuato. Venimos acomunicarles lo que ya hicimos, pero sobre todo venimos a informales los compromisos”, comentó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx