Periódico am | Salida de Margarita no afecta a AMLO 

Salida de Margarita no afecta a AMLO 

Local
|

La candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato, Irma Leticia Sánchez González opinó respecto a la salida de Margarita.

La candidata dijo que esta acción debilita al PAN. Foto: Cortesía.


Sobre el abandono de Margarita Zavala en la contienda por la presidencia de la república como candidata independiente, la candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato, Irma Leticia Sánchez González, dijo que ya se lo esperaba pues los contrincantes de Andrés Manuel buscan la forma de 'llegarle' sin embargo ni uniendose los 3 (PAN, PRI y Margarita) podrán alcanzarle. 


“Aprovechen para publicitarse, sabemos que en eso iba a terminar y aunque se unan los tres no pueden hacercarsele a AMLO, lleva 20 puntos arriba y pues bueno es respetable pero yo creo que tenemos que llegar hasta el final”, dijo. 


Opinó que esta acción más bien debilita al Partido Acción Nacional ya que si Margarita o sus seguidores se reintegran a las filas de los azules les estaría quitando veracidad y seriedad a su movimiento. 


“Y no sé a quien se le va a unir, sin embargo nosotros continuamos repuntando con las propuestas que realmente quieren escuchar los ciudadanos y que ellos nos están copiando como es la de salarios a pensionados y también en custiones de salud y de bajar la gasolina”, aseguró.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx