Periódico am | Ven a PRI en primer lugar

Ven a PRI en primer lugar

Local
|

Aseguran una ventaja de hasta 3 puntos por arriba de Acción Nacional

El proyecto priísta está encabezado por Yulma Rocha. Foto: Ivonne Mancera


Con una ventaja de hasta 3 puntos por arriba del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía, se encuentra el proyecto encabezado por Yulma Rocha Aguilar, candidata del Revolucionario Institucional.


Así lo aseguró el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, José Arrache Murguia, durante rueda de prensa, luego de que Ricardo Ortiz Gutiérrez señalara que el partido tricolor se encuentra en la tercera posición y que su verdadera oponente es Irma Leticia González Sánchez, candidata de Morena a la Presidencia Municipal.


“Tuvimos la última muestra precisamente el fin de semana pasado, nuestra última muestra estadística tanto de preferencias como de indicadores, la gente ha percibido una propuesta muy interesante para la alternancia en Irapuato, y es muy factible que se vaya a dar”, indicó.


Arrache Murguia agregó que estas mediciones las realizan cada semana y se hace un corte cada quincena, para ver el avance del proyecto encabezado por la diputada federal con licencia, Rocha Aguilar.


“Estamos en plena pelea, inclusive en distritos locales y federales, ya tenemos un ventaja, más o menos de tres puntos, es mínima, en el proyecto que estamos trabajando, es nuestra estructura (...) estamos en plena pelea, es la única (Yulma Rocha) que como oposición está dando una pelea real a Ricardo Ortiz, Morena definitivamente no está dentro del rango”, detalló.


El dirigente del PRI en Irapuato, agregó que a nivel nacional, las encuestas favorecerán a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por el Revolucionario Institucional, luego del debate de este 20 de mayo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx