Periódico am | Bolsas encontradas en depósito de cerveza tenían restos humanos

Bolsas encontradas en depósito de cerveza tenían restos humanos

Sucesos
|

Todo indica que los restos pertenecen al 'Herrero', dueño del negocio donde asesinaron a un hojalatero.

Las bolsas contenían restos humanos. Staff AM.


La Sub Procuraduría General de Justicia de la Región B informó que el vendedor de autos que fue asesinado por un grupo de hombres armados la tarde del martes afuera de un taller mecánico en la colonia Las Juanitas, identificado como Fernando Vargas Serrano, de 40 años, era empleado del negocio; asimismo, el dueño del lugar, apodado “El Herrero” fue ‘levantado’ por el grupo armado, quienes se lo llevaron en un vehículo color negro.


La dependencia añadió que en el interior del taller se localizaron garrafas llenas de combustible de procedencia ilícita, por lo que es una de las líneas de investigación para esclarecer el hecho.


De igual forma, informaron que en el ataque a balazos registrado alrededor de las 5:30 de la tarde en un depósito de cerveza de la comunidad de Tomelopitos, (lugar donde aparentemente el mismo grupo armado hirió a un joven identificado como Luis Pérez Vargas, de 33 años, que posteriormente perdió la vida) fueron arrojados algunos restos humanos, mismos que podrían pertenecer a “El Herrero”, por sus características físicas.


Se supo que en el lugar Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) informó a los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que entre los restos se encontraban las extremidades inferiores y superiores; así como la cabeza de una sola persona, haciendo falta la caja torácica y una de las piernas. 


La principal línea de investigación es la venta de droga y la extracción y venta ilícita de combustible. Se indaga quien o quienes cometieron los asesinatos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx