Hallan cuerpo desmembrado de herrero desaparecido
Hallan cuerpo desmembrado de herrero desaparecido

Hallan cuerpo desmembrado de herrero desaparecido

Sucesos
|

El martes un herrero fue levantado por sicarios, horas más tarde se localizó parte del cuerpo y ahora se confirmó que son del mismo cuerpo.

Sicarios primero abandonaron una parte del cuerpo en un depósito de cervezas y ejecutaron al dueño de este negocio. Fotos: Especial.


La tarde de este miércoles, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo desmembrado en un brazo seco del canal de Coria. Al parecer un campesino iba cruzando por la orilla del caudal cuando ubicó el cadáver.


Según autoridades en el lugar se localizó un torso humano con una pierna, en el camino que  comunica a las comunidades El Tope y La Tinaja de Bernales, en los límites entre Irapuato y el municipio de Pueblo Nuevo.



Mandos de Policía Ministerial confirmaron que el torso corresponde al herrero que el martes al mediodía fue ‘levantado’ de su negocio por un grupo armado a bordo de un auto, esto en la colonia Las Juanitas. Horas más tarde, los sicarios abandonaron otras partes del cuerpo en un depósito de cervezas, en la comunidad Tomelopitos. La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, confirmó que en el depósito abandonaron brazos, pierna derecha y la cabeza.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx