Colonos piden apoyo para reparar vialidades de calle

Colonos piden apoyo para reparar vialidades de calle

Local
|

A causa de que con las primeras lluvias de esta temporada han generado lodo y se complica el transitar por el lugar.

Piden vecinos arreglar calles en la colonia México. Foto: Leonardo Córdoba.


Vecinos que viven en algunas calles de la colonia México, pidieron el apoyo del Gobierno Municipal para reparar las vialidades, ya que con las primeras lluvias de esta temporada han generado lodo y se complica el transitar por el lugar.


Josefina Domínguez, Cecy Solorio y Eliseo Sánchez, fueron unos de los vecinos que mostraron su preocupación en que sus calles sean reparadas, y queden en condiciones para poder caminar por ellas, entre éstas están las calles Colima, Tlaxcala, Hidalgo y Durango.


Señalaron que desde octubre se inició en la colonia la obra de introducción de la red de agua potable y alcantarillado por personal del SAPAS, y que en esas fechas se comprometió a que las calles donde fue la obra se les colocaría adoquín.


La obra quedó concluida desde marzo, pero a la fecha no se colocó material para evitar que con las lluvias se generara el lodo, por lo que pidieron al Ayuntamiento y a la regidora Yelitza Téllez, que se cumpla con lo que prometieron de hacer que las calles queden transitables.


RESPONDE


La regidora Yelitza Téllez, al ser consultada por este medio sobre la situación de las calles de la colonia México, señaló que “efectivamente se hizo la introducción de la red de agua potable y alcantarillado y se les pidió su aportación para esa obra y para el contrato de agua.


Pero el Gobierno Municipal se comprometió a que se colocaría adoquín en las calles donde se hizo la obra.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx