Lupita Torres Rea busca un León con más oportunidades para mujeres

Lupita Torres Rea busca un León con más oportunidades para mujeres

Local
|

La aspirante perredista a la Alcaldía de León dijo que, de ganar, impulsará programas para apoyar a las mujeres y la educación infantil.

Torres Rea propuso un gobierno más incluyente para las mujeres. Fotos: Archivo.


La candidata a la Presidencia de León, por el PRD, Lupita Torres Rea aseveró que, si gana las elecciones, apoyará a las mujeres integrando una política que se basará en brindar apoyos de becas de formación y capacitación para el sexo femenino.


Entre las propuestas que integrarán su política, se encuentra el impulso a la creación de créditos de confianza para mujeres, así como la creación de un albergue para las mujeres que sean víctimas de violencia y donde podrán estar en compañía de sus hijos. Asimismo, creará programas integrales de guarderías y estancias infantiles, y clubes de tareas apoyando la educación infantil.



“En nuestra agenda de gobierno, el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres es prioritario. Las mujeres somos un detonante económico en el mundo por lo cual la política que llevaremos en el ayuntamiento 2018-2021 es brindar mayor apoyo para becas de formación y capacitación de mujeres”.
“Recuerden que su acompañamiento y solidaridad serán fundamentales para lograr nuestros objetivos, luchemos para tener un León diferente, un León con oportunidades para nosotras y nuestras familias”, puntualizó Torres Rea.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx