Transformará Santillana casas abandonadas

Transformará Santillana casas abandonadas

Local
|

Se comprarán y las convertirán en “centros de integración social y cultural”.

Hoy, el Presidente Municipal con licencia visitó el tianguis del Carro Verde. Fotos: José Antonio Castro.


Adquirir casas abandonadas y convertirlas en “centros de integración social y cultural”, es la propuesta que hoy presentó el candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de León, Héctor López Santillana.



Al presentar su propuesta “Villas de San Juan mejorado”, durante su visita al Tianguis del Carro Verde, en la zona sur del Centro Histórico, el aspirante blanquiazul expuso como una de sus acciones la obtención de viviendas abandonadas para convertirlas en centros sociales y culturales.


Señaló que en San Juan de Abajo ya tienen detectada una vivienda abandonada, la cual se pretende: “adquirirla y rehabilitarla para que se transforme de un centro que propicia el vicio y la delincuencia, a un centro de integración social y cultural con los propios vecinos”.



Con esta acción, dijo que se resolverían focos de adicciones y de comisión de delitos con lo que se perfila como un modelo de intervención.


Esto podemos replicarlo en cada uno de los 16 polígonos donde tenemos mayor conflictividad”, aseguró el Presidente Municipal con licencia.


Otras medidas que aplicará en San Juan de Abajo será la pavimentación de dos de sus principales vialidades para mejorar el acceso a esta zona, y la mejora de centros escolares.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx