Amagan a dueños y roban casa en La Martinica, a unos pasos de caseta de Policía

Amagan a dueños y roban casa en La Martinica, a unos pasos de caseta de Policía

Sucesos
|

Los delincuentes maniataron a sus víctimas y las encerraron en una de las habitaciones para huir con auto de las afectadas.

Las afectadas interpusieron la denuncia y autoridades ya pidieron los videos de vigilancia del lugar para ubicar a los responsables del delito. Fotos: Staff AM/ Cortesía de Google Maps.


A medio día de este miércoles, cuatro hombres y una mujer amagaron a los propietarios y a la empleada doméstica de una casa, en la calle San Sebastián de la colonia La Martinica, para huir con el automóvil de la familia.



De acuerdo con el reporte, en la cochera del domicilio los afectados ofertaban un refrigerador, cuando el grupo de ladrones llegaron para preguntar el precio del refrigerador, sin embargo la propietaria, identificada como Martha, de 80 años, abrió la puerta del domicilio para que checaran el refrigerador y fue entonces cuando los delincuentes la sometieron a punta de pistola.



Al entrar a la casa hicieron lo mismo con la empleada doméstica, las maniataron y dejaron encerradas en una de las habitaciones, luego tomaron las llaves del auto familiar, un Nissan Tiida, y huyeron en él.


Cabe mencionar que el robo fue a unas casas cercanas a la caseta de la Policía Municipal ubicada en la zona.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx