Se desata balacera frente a La Marina

Se desata balacera frente a La Marina

Sucesos
|

Dos hombres resultaron heridos y los atacantes huyeron en dirección al bulevar Hidalgo.

Cargar

En el lugar fueron recogidos más de 15 casquillos calibre .223 que corresponden a un fusil AR-15, informaron autoridades. Fotos: Staff AM/ Especial.


Dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma larga, frente al fraccionamiento El Palmar y La Marina, esto sucedió poco antes de las 10 de la noche en el cruce del libramiento José María Morelos y la avenida Paseo de la Presa.


César Alejandro Rangel, vecino de Silao, iba como pasajero en un automóvil Pointer por el carril lateral del bulevar. Al llegar a la altura del fraccionamiento El Palmar el auto fue  alcanzado por una camioneta Honda en la que iban dos hombres. El conductor del Pointer se detuvo por la luz roja del semáforo y la Honda quedó atrás, de este vehículo bajó un hombre y disparó contra el pasajero y el chofer del carro, este último aceleró para escapar. El atacante subió a la camioneta, que también fue puesta en marcha, y por la ventanilla siguió disparando.



Metros adelante el conductor del Pointer perdió el control del auto y chocó con una camioneta Sienna en la que viajaba una familia. El coche se subió a la banqueta y se detuvo, mientras los atacantes escapaban en dirección al bulevar Miguel Hidalgo.


Testigos llamaron a Emergencias y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron también y dieron los primeros auxilios a los heridos.


César recibió cuatro impactos de arma de fuego, dos en la espalda y dos en los glúteos, junto con el otro hombre fue llevado a un hospital en estado grave.