Le ponen sabor a su convivencia

Le ponen sabor a su convivencia

Vidas
|

Para la décima edición de su reunión anual, médicos del Hospital Ángeles eligen festejar con una paellada que compartieron con sus familias

Juan Pablo y José Juan Galguera, Sergio Hernández, Héctor Leos, Jéssica Valdés, Martha Ortiz, Arturo Muciño, Fernando Ortiz, Karla Campos, María Gutiérrez, Juan Pablo Medina, Priscila Plascencia, Cecilia Andrade y Cecilia Sandoval. FOTOS: Maricela Maceira Segundo


La décima paellada del Hospital Ángeles León se realizó en el Complejo Aura donde médicos y sus familias se reunieron para convivir y conocerse entre ellos.



La fiesta comenzó a las 3 de la tarde, hora en la que los doctores comenzaron a cocinar las paellas para las más de 350 personas que asistieron.



Hacía falta una reunión anual entre ellos, y así fue como nació la paellada, cuyo objetivo fue cambiar las tradicionales fiestas de gala por una reunión más dinámica.



La fiesta terminó a las 8 de la noche, con los integrantes del hospital y familiares contentos por haber pasado un agradable momento.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx