¡No dejes el paraguas! Pronostican tormentas para hoy

¡No dejes el paraguas! Pronostican tormentas para hoy

Local
|

El Sistema Meteorológico Nacional prevé que haya lluvias por la tarde para este día, al igual que para el fin de semana.

La temperatura máxima será de 27 ° C y la mínima de 14. Fotos: Archivo.


Según información de Conagua para este jueves y viernes se prevén tormentas por la tarde, con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 14°C en el estado de Guanajuato, además se esperan vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.


Pese a que este miércoles una onda de calor cubrió la mayor parte de México con temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en 17 estados del país, entre éstos Guanajuato, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este jueves, en la entidad, se esperan tormentas por la tarde.


Para el viernes 18 de mayo, también se pronostican tormentas por la tarde con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 14°C. Asimismo se prevé un fin de semana lluvioso con aguaceros por la tarde.


La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook: Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx