Propone Gerardo Sánchez reducir jornadas a policías
Propone Gerardo Sánchez reducir jornadas a policías

Propone Gerardo Sánchez reducir jornadas a policías

Local
|

El candidato del PRI quiere acabar con los turnos laborales continuos que deben cumplir policías municipales debido a la falta de personal.

Armando de la Cruz Uribe Valle, vocero de campaña de Gerardo Sánchez García. Foto: Yajaira Gasca.


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado, Gerardo Sánchez García, quiere acabar con los turnos laborales continuos que deben cumplir policías municipales debido a la falta de personal y que los agentes trabajen turnos de 8 horas de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo.


El vocero de campaña del candidato, Armando de la Cruz Uribe Valle, aseguró que ésta es una de las propuestas del candidato, evitar que los policías municipales sigan cumpliendo con jornadas de 48 y hasta 72 horas continuas.


Cambiar drásticamente las condiciones que actualmente enfrentan las policías municipales en el Estado en donde incluso llegan a tener turnos laborales de 48 y 72 horas continuas por la falta de personal, esto terminará en la administración de Gerardo Sánchez García”, señaló en rueda de prensa el vocero.


Añadió que también es necesario que en policías municipales y en la corporación estatal se promueva la capacitación y se dote de equipo tecnológico al personal para lograr una efectiva procuración de justicia.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx