Renuncia de Margarita toma por sorpresa a colaboradores en Guanajuato
Renuncia de Margarita toma por sorpresa a colaboradores en Guanajuato

Renuncia de Margarita toma por sorpresa a colaboradores en Guanajuato

Local
|

Esta tarde, los 32 colaboradores de campaña tendrán una reunión para conocer los detalles de la decisión de Zavala.

Margarita Zavala estuvo en León el 26 de abril. Fotos: Omar Ramírez.


La renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la Presidencia de la República también tomó por sorpresa a los colaboradores de la campaña de la ex primera dama en Guanajuato, quienes a minutos del anuncio de la candidata, señalaron que desconocían esta determinación.



Tanto el coordinador en Guanajuato de la campaña de Margarita, Ygnacio Villafuerte Cruz, como el ex secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, quien había manifestado expresamente su apoyo para Zavala, señalaron que se acababan de enterar de la declinación de la candidata independiente.


Villafuerte Cruz indicó que ya se había llamado a los 32 coordinadores de campaña de Margarita para que acudan a una reunión durante la tarde noche en la que se les darán detalles de la decisión, pero mientras tanto se reservó su opinión sobre esta decisión.



Apenas el pasado 12 de abril ambos se habían presentado como parte del equipo que apoyaría la candidatura independiente en Guanajuato al tiempo que daban detalles de la visita de Zavala a León, que se concretó el 26 de abril pasado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx