Critica Anaya gasto publicitario de 'tapados'

Critica Anaya gasto publicitario de 'tapados'

México
|

Anaya dijo que sobreejercicio en publicidad de Secretarios muestra que el gasto en comunicación se usa con criterios político-electorales.

En entrevista posterior a su participación en el foro Diálogos Manifiesto México, el panista también se refirió al hackeo de bancos hecho público recientemente. Foto: Especial


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que el sobreejercicio en publicidad de algunos Secretarios de Estado es una muestra de que el presupuesto en comunicación social se utiliza con criterios político-electorales.


"El gasto en publicidad tiene criterios estrictamente políticos y, peor aún, criterios político-electorales", advirtió.

REFORMA publicó hoy que los Secretarios de Estado que eran mencionados como posibles candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobreejercieron el gasto de comunicación social.

El panista calificó de injusto que se utilicen los recursos públicos con fines electorales, y se pronunció a favor de una normatividad que evite excesos en este tipo de gastos.

"Estoy convencido de que es urgente una normatividad que evite este tipo de abusos", aseveró.

En entrevista posterior a su participación en el foro Diálogos Manifiesto México, el panista también se refirió al hackeo de bancos hecho público recientemente.

"El llamado sería, por supuesto, a reforzar las medidas de seguridad que garanticen certidumbre en el mercado y en todas las transacciones bancarias en nuestro País en este nuevo mundo de tecnología y transferencias electrónicas", manifestó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx