Apuñala a su hija y quema la casa porque la miró feo

Apuñala a su hija y quema la casa porque la miró feo

Mundo
|

La mujer ató a sus tres hijas, una resultó gravemente herida, otra escapó para pedir ayuda y la más chica fue encontrada a salvo.

La pequeña de 11 años se encuentra hospitalizada en estado crítico. Foto: Especial


Una mujer identificada como Taheerah Ahmad, de 39 años, fue detenida el martes por apuñalar a su hija de 11 años, en al menos 70 ocasiones, quemar su casa con la menor dentro y secuestrar a su hija de 8 años, en Tulsa, Oklahoma.


 


 


Ahmad fue encarcelada sin derecho a fianza por los cargos de abuso infantil, incendio premeditado, asalto y agresión con la finalidad de matar.



Autoridades interrogaron a la mujer, quien confesó que estaba molesta con sus hijas por la forma en la que leían y la miraban.


 


 


Según investigadores, la madre ató y amordazó a sus tres hijas, apuñaló a la mayor, mientras que las otras dos intentaron escapar del lugar para pedir ayuda, sólo una de ellas lo logró, por lo que la madre huyó del lugar con la más pequeña.



Cuando autoridades ingresaron al hogar, encontraron a la menor con múltiples heridas de arma blanca en torso, piernas, cuello, manos y cara.



El informe policial afirma que Ahmad intentó quemar la casa para garantizar que la niña haya muerto.